Inesem publica un artículo sobre el SPD.

Sep 27, 2013 Noticias, SPD

La revista digital INESEM, en su Canal Biosanitario, publicó el pasado día 23 el artículo “Sistema Personalizado de dosificación, pídelo en tu farmacia y olvídate de tu medicación”.

En dicho artículo, se explica que es el SPD, cuales son sus ventajas y en qué casos es totalmente indicado. Así, el SPD está “especialmente indicado para aquellos pacientes que por sus características personales, aparecen como susceptibles al olvido de la toma de sus medicamentos (ancianos, enfermos crónicos, personas que viven solas, personas con discapacidad, etc.), permitiendo mejorar su cumplimiento terapéutico y aumentar la eficacia de los tratamientos y constituyéndose como un dispositivo muy útil en residencias geriátricas, centros de día y en la atención domiciliaria”.

Es interesante, además, el enlace al siguiente vídeo publicado por la cooperativa de distribución farmacéutica CECOFAR sobre el SPD:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: