Opinan nuestros clientes: Farmacia David Andaluz

Continuamos con las entrevistas a farmacéuticos para conocer las ventajas de implantar un servicio SPD en su farmacia.

David Andaluz
Farmacia David Andaluz García (La Puebla de Montalbán, Toledo)
http://www.mifarmaciaes.com/

 

¿Por qué decidió ofrecer en su farmacia el servicio de SPD?

Pues gracias a mi experiencia laboral en el extranjero. Desde 2003, que es cuando empece a realizar SPD he comprobado los beneficios no sólo para los pacientes sino para la farmacia: beneficios no solamente económicos, sino de diferenciación con otras farmacias y mayor acercamiento al paciente, entre otros.

¿Qué le ha aportado personalmente la incorporación de este servicio en su farmacia?

Los SPD en mi caso personal  me han aportado ampliar el volumen de negocio, llegando a aquellos paciente que demandaban un servio que no existía en la zona.

¿Ofrece el servicio a residencias y a pacientes ambulatorios?

También realizamos SPD para  dos residencias a las que podemos servir los medicamentos gracias al SPD, que era una herramienta no desconocida para ellos pero inaccesible ya que ninguna farmacia se animaba a dar el paso.

¿Qué le aconsejaría a otro farmacéutico que quiera ofrecer este servicio a sus clientes?

A otros farmacéuticos les recomendaría que  entiendan que el modelo de farmacia en nuestro país va a cambiar. De hecho, ya está cambiando y la viabilidad de muchos serán los servicios , entre ellos el SPD.

Los que se preparen antes y mejor serán los primeros en aprovechar y asimilar estos cambios vitales en el futuro de nuestra profesión. Por eso animo a todos los farmacéuticos a tener muy en cuenta este servicio.

¿Cuál es su valoración de BlisterSuite SPD?

Blistersuite es una gran ayuda a la hora de realizar los SPD y, sobre todo,  es ideal para aquellos farmacéuticos  que se inician, ya que requiere una mínima inversión .

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: