3ª edición curso online de “SPD: implementación en la farmacia” del COFT.

Del 16 de septiembre al 14 de octubre, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona ofrecerá la tercera edición del curso “Sistema Personalizado de Dosificación (SPD): implementación en la Farmacia”.

El curso se llevará a cabo mediante el Campus virtual del COFT y permite acceder a la formación a los profesionales sanitarios sin tener que desplazarse y con todo el material necesario: presentaciones en pdf, evaluaciones online, así como vídeos con la elaboración completa de un SPD, un foro de debate, bibliografía y enlaces de interés.

La iniciativa cuenta con el apoyo de los Laboratorios Mylan y, además, los alumnos que superen el curso obtendrán un certificado de acreditación (1,2 créditos del Consell Català de la Formació Continuada de les Professions Sanitàries).

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: